LOOK: Evening Summer

¡¡Muy buenos días preciosas!! =)

¿Cómo empieza el lunes? Ya estamos a finales de agosto, otro mes prácticamente fuera...y yo ya con olores de universidad de nuevo...¡qué suplicio!

Hoy os vengo con un look muy sencillo y sobre todo que aporta muchísima luz a la mirada. Me encantan los looks con un toque de iluminación en el primer y segundo tercio del ojo, para después dar un poco de intensidad en la parte externa.

En este caso, la sombra protagonista es la 153 de Inglot, ya que el look sólo es complementado por una sombra más, dejando que ésta luzca por sí sola.

Vamos a ello, ¡espero que os guste!



Primeramente, apliqué la prebase de sombras de Too Faced, la Shadow Insurance, la cual nos permite una mayor duración de las sombras, además de una potenciación del color de las mismas.

Tras ello, apliqué la sombra 153 de Inglot en el párpado móvil, una sombra metalizada en color champán muy bonita y especial, con un reflejo dorado precioso. Para difuminar esta sombra y a la vez crear algo de profundidad y forma al ojo, utilicé la sombra Tease de la paleta Nacked 2 de Urban Decay, y para iluminar el arco de la ceja, la sombra Foxy de la misma paleta.

Por último, usé el lápiz Teddy de MAC para varias funciones: primero, para maquillar la waterline y la línea inferior de pestañas; y segundo, para maquillar la línea superior de pestañas desde la mitad del ojo hasta el final, difuminando bastante dicha línea para que no quede muy marcada. Después, hice uso de la máscara de pestañas I Love Extreme de Essence.

Os dejo con las fotos del look de ojos: 












Estos son los productos utilizados en los ojos: 




En el rostro, usé dos correctores, el Bisque de Bobbi Brown para corregir rejoces y como precorrector de ojeras, y el corrector mineral de MAC para la zona de la ojera.

Para el resto del rostro, apliqué la BB Cream de Catrice, sellada con los polvos sueltos de NARS.

En las mejillas, utilicé el colorete Hot Mama de The Balm.

Os dejo una foto del rostro completo:




Estos son los productos usados en el rostro: 




En los labios apliqué el labial Politely Pink de MAC, un rosa suave satinado que me encanta, y que combina casi con cualquier look.






Espero que os haya gustado el look de hoy, os dejo una recopilación:




Bueno, esto ha sido todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica!

Un besazo enorme y a seguir bien =)

Nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.


2 comentarios

  1. Qué bonito y qué sutil, nos parece muy elegante :D Y encima creo que te favorece mucho :D UN beso y feliz comienzo de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapas! =)

      Antes solía utilizar sombras más oscuritas, pues parecía que con sombras claras no iba maquillada. Pero ahora creo que es una muy buena opción!

      Feliz semana a vosotras también. Y gracias por pasaros!

      ¡Un besazo! :D

      Eliminar