Review: Labiales La Crème de Too Faced

¡¡Hola a todos!!

¡Madre mía cómo pasa el tiempo! Estamos ya a 29 de agosto, así que esta es la última entrada de este mes...la próxima será ya en septiembre, jaja.

Como podéis ver en el título, hoy vengo a haceros una review de unos labiales de la marca Too Faced, concretamente los de la gama La Crème. 

De esta marca, sólo tengo los dos labiales que os voy a enseñar, y la famosa prebase Shadow Insurance, la cual me encanta (aunque estoy tentada de probar la de NARS).


Comenzando por lo más simple de todo, el aspecto estético, deciros que estos labiales tienen un packaging precioso: labiales finos, completamente dorados y con el nombre de la marca en relieve en la parte del envase inferior. La verdad es que me parecen muy elegantes a simple vista, ¿no os lo parece?





Los dos que tengo son los tonos Nude Beach y Razzle Dazzle Rose. Como veis, uno es un nude rosado, y el otro es un rosa frío, con cierta tonalidad azulada.

Aquí podéis ver mejor los colores (Razzle Dazzle a la izquierda y Nude Beach a la derecha):




Tal y como el propio nombre de la gama y la foto del swatch nos indican, son labiales muuuuy cremosos, hidratan el labio muchísmo y para nada se mueven del sitio. Son unos labiales comodísimos de llevar aun cuando son bastante cremosos.

Aquí os enseño cómo quedan puestos. Primero el tono nude...




Y ahora el tono rosa...




Vayamos ahora con una pequeña descripción:

* Textura: son muy cremosos, como ya os he adelantado antes.

* Duración: la verdad es que tienen una duración media. Para ser cremosos, tienen una duración aceptable, aunque tampoco es que se queden horas y horas puestos. Sobre todo para el precio que tienen, se espera que su duración sea más alta.

* Olor: ¿qué deciros del olor de estos labiales? ¡¡Huelen de vicio!! Yo soy malísima describiendo olores (no sé ni a qué huelen mis perfumes, jajaja), y lo mejor es que los vayáis a probar al stand. De todas formas, os puedo decir que Sonorona lo describe en su último vídeo como "tartita de limón", y sí que lo veo acertado.

* Tamaño: el labial contiene 3 gramos. En comparación con otros labiales conocidos, puedo deciros que tienen los mismos gramos que los labiales de MAC, y menos que los de NARS (3,4 gramos) y los de Rimmel London de colección de Kate Moss (4 gramos).

* Precio y localización: los compré en Sephora, en uno de sus stands dedicados a Too Faced. Su precio ronda los 20€ (no son nada baratos, pero merecen la pena si os gustan los labiales de este estilo). También los he visto en la página de ASOS (http://www.asos.com/?hrd=1).


A estas alturas, es un poco obvio qué voy a decir, pero dejo la pregunta: ¿Los recomiendo?

¡SÍ! Me encantan estos labiales. Cada vez que tengo oportunidad, los utilizo. Su comodidad, sus colores, su cremosidad y su olor me han conquistado.

Como ocurre con los labiales de cualquier otra marca de alta gama, estos suponen también una inversión, pues los 20€ que valen no son cualquier cosa.

De hecho, me gustan tanto que quiero hacerme próximamente con el tono Juicy Melons, el cual he leído que es un clon del famosísimo y agotadídimo Flamingo de MAC. Os dejo una foto de él:






Antes de despedirme, os dejo dos fotos: la primera, la subí hace unas semanas en Instagram, donde se ve muy bien la tonalidad del labial rosa que os he mostrado; y la segunda, del look Green&Brown (subido hace tiempo al blog), donde llevo puesto el labial nude.








Ahora sí que sí, me despido por hoy. ¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Tenéis estos labiales? ¿Qué os parecen?


Como sabéis, nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.

¡¡Un besazo enorme!! =)=)

1 comentario

  1. Se ven muy bien! Hasta ahora solo tenia esos de essence mate, pero voy a desembolsar un poco mas para uno de estos. Me gusta el tono marshmallow bunny.

    ResponderEliminar