MakeUp: Olive

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Yo ya he comenzado la universidad, aunque de momento no tengo mucho que hacer; así que quiero dejar todas las entradas posibles programadas para cuando no tenga tiempo ni para respirar.

Como comenté en la entrada anterior, hoy os traigo un look en el que os enseño el labial 101 de la colección de Kate Moss de Rimmel London.

Dicho labial lo he combinado con un look de ojos muy otoñal, en tonalidades marrones y verdes, y con una piel muy jugosa.

¿Comenzamos?




Primeramente, apliqué la prebase de sombras de Too Faced, la Shadow Insurance, la cual nos permite una mayor duración de las sombras, además de una potenciación del color de las mismas.

Tras ello, apliqué la sombra Sumptuous Olive de MAC en el párpado móvil, en el primer y segundo tercio. En el tercer tercio del párpado, apliqué la sombra Smut de MAC, la cual difuminé sin moverla mucho del sitio, para que quede potenciada en el extremo del ojo y dé una mayor profundidad a la mirada. Para la transición, utilicé la sombra Tease de la paleta Nacked 2 de Urban Decay, y para iluminar el arco de la ceja, la sombra Foxy de la misma paleta.

Después, usé la sombra en crema Color Tattoo 24h de Maybelline en el tono negro para  realizar el delineado superior, y el lápiz Vía Veneto de NARS para maquillar la waterline inferior. Asimismo, para potenciar las pestañas inferiores y dar más profundidad al ojo apliqué un poco de la sombra Smut desde la mitad hasta el final, difuminándolo muy bien.

Por último, usé la máscara de pestañas I Love Extreme de Essence.

Os dejo con las fotos del look de ojos: 










Estos son los productos utilizados en los ojos: 




En el rostro, usé dos correctores, el Bisque de Bobbi Brown para corregir rejoces y como precorrector de ojeras, y el corrector mineral de MAC para la zona de la ojera.

Para el resto del rostro, apliqué la BB Cream de Catrice, sellada con los polvos sueltos de NARS.

En las mejillas, utilicé el colorete Torrid de NARS.

Os dejo una foto del rostro completo:




Estos son los productos usados en el rostro: 






En los labios apliqué el labial 101 de la colección  de Kate Moss para Rimmel London, el cual fue elegido para mi primer volumen de "Destacados" (podéis verlo aquí).






Os dejo una recopilación del look:






Eso ha sido todo por hoy. ¿Qué os ha parecido el look? La verdad es que me encanta usar tonalidades verdes o doradas para el look de ojos, sobre todo si van acompadas de marrón.

¡¡Espero que os haya gustado y que lo practiquéis!!

Nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.

¡¡Un besazo!! =)=)


2 comentarios

  1. Es tan bonita la sumptuous <3 y con los labios en rosa dulcifica mucho : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiss es preciosa!! También me gusta mucho combinarla con la Humid, para hacer el look en verdes más potente =)

      Me alegro de que te guste! Un besito

      Eliminar