Conociendo Belleza Low Cost


¡Buenos días!

Tal y como os conté el lunes, estoy de vuelta con el blog con las pilas bien cargadas, por eso hoy nos volvemos a leer por aquí :) Y aprovecho la ocasión para agradeceros la acogida que tuvo el post del lunes, el cual, como supisteis, fue muy especial para mi; gracias por las visitas, y esos comentarios tan dulces, positivos y motivadores que me habéis dejado, ¡¡sin duda me hace seguir y luchar con más fuerza aún!!

Y sin más dilación, os presento la entrada de hoy, en la que os vengo a hablar del evento al que acudí hace ya un tiempo en mi ciudad Huelva, en el salón Belleza Low Cost.

¡Quédate a verlo porque te va a enamorar!


Yo en plan "healthy total" y os enseño esto... ¡Pero fue el dulce recibimiento que los chicos de Belleza Low Cost nos dieron a las bloggers que tuvimos la suerte de asistir a este acogedor evento!

Había de todo...dulces, refrescos, tés helados, galletas, chuches... ¡Nos pusimos las botas!




Tras charlar un ratito con ellos y conocerlos personalmente, nos comenzaron a contar su historia y el por qué de emprender en una peluquería Low Cost.

¡Os los presento! De izquierda a derecha, tenemos a Joaquín Medina, periodista de profesión y encargado del marketing de la empresa; Adolfo Garrido, dueño y peluquero; y Maite Garrido, hermana de Adolfo y encargada del área de estética.


Nos contaron que su mayor deseo era crear un salón de peluquería y estética en el que calidad-precio no estuviera reñido; querían aportar a sus clientes un servicio de calidad a un precio que todo el mundo pudiera permitirse.

¡Por ello, cortar, peinar o teñir sólo cuesta 5€! Como ellos mismos dicen, es algo que se adapta al bolsillo de cualquier persona, sea la edad que sea, y te permite estar arreglada por un precio muy económico. Así, nos cuentan que hay mujeres que han llegado al salón tras mucho tiempo sin ir a la peluquería por falta de dinero, y ahora por el mismo precio se lo han hecho todo junto.



Como todos sabemos, cuando hablamos de un servicio a precios bajos siempre dudamos ante la calidad del mismo. Hablamos largo rato acerca de ello, y nos comentaron que en todo momento estuvieron buscando la forma de poder ofrecer un servicio de peluquería y estética a través de un precio más bajo. Y la clave está en sus productos: las peluquerías Low Cost habituales, suelen utilizar marcas de productos más baratos y también con mejor calidad; sin embargo, en Belleza Low Cost utilizan productos de mayor calidad aunque el margen de beneficio para ellos sea menor.

Por ello, nos estuvieron comentando algunos de los productos que utilizan en el salón y que también venden allí.


Como veis, la pinta de los productos es buenísima. ¡Pudimos tocarlos y olerlos, y deben funcionar de maravilla! Aquí veis el champú, la mascarilla y el sérum de la línea reparadora, indicada para cabellos secos o muy dañados; así como el el serum de oro líquido que fue mi preferido, con un olor y textura riquísimos. Con muy poco producto da para bastante, y hace que el pelo esté mucho más suelto y brillante, y por supuesto, hidratado.



Además, también están preparados para realizar muchos tratamientos capilares, entre ellos un tratamiento anticaída del cabello a partir de ampollas.

Y para finalizar con la parte de "reunión y charla", nos estuvieron explicando los regalitos que nos iban a dar, ¡mirad qué cantidad de cosas! Hay de todo: lima de cristal, muestra de perfume, esmalte de uñas, perfilador de labios, mini pinza de depilar, mascarilla para el pelo, etc. ¡Todo en un neceser que es perfecto para llevar de viaje!


Pasamos, entonces, a conocer bien el local y a recibir nuestro servicio de peluquería y estética, ¡mi parte favorita! Como veis en las fotografías, el local no puede ser más cuqui, bien iluminado, con una decoración minimalista...¡me encanta!

Visión del salón al completo



Zona de lavado 

 Gabinete de estética

Van colgando algunas de sus fotografías y creaciones

En mi caso, al ir con las uñas en semipermanente, tan sólo pasé por peluquería. Me puse en manos de Adolfo, quien me enseñó un truco magnífico para sacar partido a mi media melena lisa. 



¡Es muy sencillo! Tan sólo tenemos que hacer particiones del cabello, y por cada una, realizar una trenza. Unas vez tenemos toda la cabeza llena de trenzas, pasamos calor con una plancha para que quede rápidamente la marca que éstas hacen. Et...voilà! Pelo rizado al instante, y con un efecto playero que me encanta :)




¡Y aquí tenéis el resultado! ¿Qué os parece? La verdad que es no estoy acostumbrada a verme con volumen en el pelo, parezco otra :) Sobre todo me encantó lo fácil y rápido que se hace, ¡tenéis que probarlo!




Para finalizar el post de hoy, os enseño el look que elegí para pasar esta bonita tarde con los chicos de Belleza Low Cost, el cual pudisteis ver hace unas semanas en el blog (aquí), aunque con distinto calzado.

 Camisa: Bershka (SS16); Jeans: Pull&Bear (AW16); Heels: Bimba y Lola (SS15)

Reloj: Parfois (old); Pulseras: Tous



¡Y esto ha sido todo! Finalmente, animo a las que sois de Huelva a pasar por este salón, yo ya he probado en un par de ocasiones su gabinete de estética y me encanta, y por la peluquería pasaré muy muy pronto, estad atentas a mis redes :)

Los encontráis en la Calle Méndez Núñez, 15. Su teléfono es 959 07 34 63 y tan sólo se pide cita para la estética, para la peluquería puedes ir cuando quieras. 

Y también os animo a seguir sus redes sociales, cada día suben fotos de sus precios y los trabajos que realizan a sus clientas, además de compartir diferentes noticias de interés. Aquí tenéis su FacebookInstagram y Twitter.

Ahora sí que sí, por último, no podía despedirme sin dar las gracias a Adolgo, Joaquín y Maite, los cuales nos regalaron una auténtica tarde llena de risas y mucha moda, en un ambiente de lo más cercano y amigable. Aunque os lo dije en su momento, mil gracias de verdad, fue un ratazo estupendo :) ¡Nos vemos pronto por allí Adolfo, ya sabes que tenemos una cita pendiente!

¡Mil besos y nos leemos de nuevo el lunes!

María.

25 comentarios

  1. ¡Hola María!

    La verdad que el salón se ve muy bonito, amplio y preciosa la decoración. Conozco el mundo de la peluquería desde que nací y sinceramente cada vez más tiran los precios por los suelos, me he quedado de piedra cuando pueden cobrar 5 euros por un tinte, pero también entiendo que cada cual hace su negocio como mejor le convengan.... lo que después pasa que una clienta no entiende porque en otra peluquería le cobran 20 euros por un tinte....no se valoran otros aspectos en los que prefiero no entrar... Me quedo con que tu experiencia haya sido muy positiva y lo guapa que te han dejado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días preciosa! Sé lo que comentas por personas cercanas a mi que me lo han comentado y se dedican a este mundo. Algunas de estas personas no saben ya cómo bajar los precios para tener clientela, la cual se le va poco a poco.

      Te hablo de mi caso, y es que sin un trabajo, me es complicado hacer frente a todos mis gastos con lo que mi padre me da a la semana...de hecho, ir a cortarme me cuesta siempre más de lo que recojo durante una semana, y ello hace que no me anime tanto a cortarme o a hacerme algún tipo de mechas.

      La verdad es que son muchas situaciones diferentes las que nos encontramos, en mi caso estoy muy contenta de poder cortarme el pelo por 5€, pero si es verdad que hay muchas peluquerías que lo están pasando mal.

      ¡Gracias por pasar mi niña, un beso!

      Eliminar
  2. seguro que lo pasasteis genial tiene una pinta estupenda
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Te quedó una melena muy bonita!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. que wayyy me encanta como lo organizaron y tu muy wap!!!! Un besito y te espero en el baul de Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuvo genial :) ¡Muchas gracias bonita!

      Eliminar
  5. La verdad es que nunca había visto este concepto de centro, me ha sorprendido un montón! Un besito!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Huelva hay varios sitios así, pero este sin duda es mi favorito :)

      Un besazo María

      Eliminar
  6. menuda pedazo de melena t ha quedado
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  7. Genial!!
    me encanta esta peluquería y me encanta tu peinado, te queda espectacular!!
    Un beso enorme desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ponerme serum en el cabello, pues me lo deja suave, brillante y lo devuelve a la vida. Gracias por compartir este post.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las puntas es lo mejor que hay, siempre suaves e hidratadas :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. te dejaron genial!!muy guapa!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. De verdad me encanta este tipo de iniciativas. Las cosas se han puesto muy malas para muchas personas, pero también tienen derecho a hacerse un mimo de vez en cuando, sin pensar en lo costoso que le puede resultar.

    Tu muy guapa con esas ondas!

    Un besito Maria

    Vikki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego que sí, estoy contigo Virginia! A mi me viene bastante bien, pues por mis ingresos me cuesta ir a la peluquería a menudo, aunque sea a sanearme.

      Un beso preciosa

      Eliminar
  11. El salón es precioso y grande..!! la verdad es que tendría que ver resultados, porque yo he ido a pelus baratas y al finl me ha salido caro, el pelo lo nota mucho!!! pero supongo que para cortarte un poquito el pelo no debe de estar nada mal!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo he tenido, de momento, buenas experiencias! Tengo que ir aquí a hacerme un pequeño cambio, a ver qué tal :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  12. Que sitio más bonito!!! Tuvo que ser genial la experiencia :) Y quedaste guapísima!! Un besazo!!
    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  13. muy bonito! visita mi blog!!!! https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/07/12/nuevos-coloretes-y-bronceadores-de-idc/

    ResponderEliminar