Happy Office Box- Febrero 2017


¡Muy buenos días de lunes!

¡¡Sí, sí, sigo viva!! El estar trabajando por la mañana y tener que preparar oposiciones por la tarde y los huecos que me quedan, hacen que no tenga tiempo ni para respirar como os podéis imaginar...

Pero nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no? Al menos eso dicen.

No os puedo prometer una cantidad exacta de publicaciones, pero espero realizar una por semana o por cada dos semanas. Me alegra volver por aquí, pues supone una vía de relajación y disfrute que me encanta.

Hoy, como veis en el título, os presento la caja Happy Office Box de febrero. Es de hace dos meses, que probé hace tiempo, pero que no he tenido tiempo de enseñaros hasta ahora. No obstante, el objetivo que persigo con estos post es daros a conocer la variedad de productos que podemos encontrar mes a mes para que os animéis a probarla en algún momento, porque merece mucho la pena :)

La de este mes, en concreto, me ha gustado muchísimo...¡vamos a verla!

En esta caja encontramos multitud de productos salados y tan sólo uno dulce.

Empezamos por los productos de la marca Fritoper.


Lo primero son estos dos productos de la gama Mediterránea, cuya característica es el uso del agua de mar. El primero, unas patatas fritas y el segundo, unos palitos de pan con pipas.

Debo decir que ambos productos son magníficos, muy muy ricos. Las patatas, concretamente, tienen un sabor totalmente distinto a las que habitualmente compramos en el supermercado; estas tienen un sabor más natural y apetecible la verdad. No están para nada aceitosas ni llenas de sal, por lo que son perfectas para acompañar una comida o tomar solas.

En cuanto a los palitos, decir que tienen el mismo sabor que los que podemos encontrar en las tiendas, aunque el hecho de llevar agua de mar en lugar de sal refinada, hace que sea más saludable.


Pasamos a otro producto de la misma marca y también salado, pero distinto. ¡Son chips vegetales! Y lo digo con este ímpetu porque este producto me chifla, de hecho, soy consumidora de él.

Por si no los conocéis, son un tipo de snack a base de yuca, batata y remolacha. Super crujientes y con la característica de estar seco, es decir, no llevan el típico aceite y sal de las habituales patatas fritas. Ello lo hace algo más natural y sano. Además, cambiamos la patata por otro tipo de vegetales, cuyos sabores son más especiales.

Estas en concreto, me han gustado muchísimo y me ha dado mucha penita acabarla :(

Mirad qué buena pinta tienen...


Tan sólo nos queda un producto salado que es bien conocido por aquí, tanto por el aspecto simpático y atrayente como por mis comentarios de alabanzas jajaja ¡Sí, sí, sí, Biosaurus está aquí! En este caso, sabor ketchup.

Creo que no hay mucho más que comentar de ellos...


Pasamos a los dos últimos productos. Os comento primero el dulce.


Es una tableta de chocolate de la marca Blanxart.

Como aspectos a tener en cuenta, decir que es una tableta de chocolate negro con 82% de pureza, lo que lo convierte en un chocolate bastante sano. Procede del Congo, lugar donde el chocolate presenta una calidad increíble.

En alguna ocasión he dicho que el chocolate negro no es mi pasión, pero este no sé qué tiene que me gusta mucho, ¡y mira que es oscuro! A pesar de ello, me ha gustado tanto sólo como acompañando mis bowls de yogur en los desayunos.


Finalmente, el producto estrella de la caja para mi: chips de algas

Y no digo producto estrella en el sentido positivo de la expresión, sino todo lo contrario jajaja Soy muy muy rara en cuanto a comida se refiere, me gusta lo tradicional y salirme poco de mi zona de confort, por lo que no soy la típica que va probando todo lo que le ponen en el plato.

Cuando vi este producto me asusté, porque no sabría siquiera si sería capaz de probarlo.

Pero sí, lo probé. Debo decir que no me gustó nada, el olor a mar, a pescado, me echaba para atrás; pero como todo en esta vida, es cuestión de gustos. Seguro que a muchas personas le encanta.


¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Qué os ha parecido la caja? A mi, sinceramente, me ha gustado mucho este mes, creo que encontramos productos que son accesibles a los gustos de cualquier persona (a excepción de las algas) y que tienen características que los hacen diferentes y especiales.

Podéis seguir a Happy Office Box por sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) para no perderos sus publicaciones, novedades y sorteos que hacen todos los meses. ¡Y no me pensaba participar!



¡Nos leemos la semana que viene! Mil besos

María.

9 comentarios

  1. Cuantas cositas de picoteo, me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta esta cja es muy variada y coompleta,lo que mas me ha gustado es el chocolate,para mi el mejor producto pero lo demas no se queda atras!!
    gracias por presentarmela porque no la conocia!! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!

      Yo es que soy muy de salado, pero debo confesar que el chocolate está de muerte...rico, rico!!

      Mil besos

      Eliminar
  3. Uy cuanta variedad a mi tambien me gustan muchisimo los chips vegetales, es como comer pipas nunca encuentras el punto de parar, y sobre lo de las algas, buagggg me pasaria como a ti... un 0 para las algas y un 10 para tu post! Ojala podamos ir recibiendo noticias tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Siii, son un vicio muy malo :)

      ¡Gracias por el empujón, se agradece! Muchos besos

      Eliminar
  4. Hola! La verdad que no conocía esta caja y tiene muy buena pinta. Todos los productos me han parecido muy interesantes y poco comunes.Los chips vegetales me han parecido muy buena opción para un picoteo sano, jeje. Y lo de las algas, que curioso, la verdad que impacta un poquito el aspecto, pero bueno, todo es probarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Como tú dices, todo es probarlo, pero en mi caso, sabía que no me gustaría jajaja Y sí, los chips son una buena opción, están riquísimos :) Yo compro el paquete de Aldi que es donde mejor precio tienen.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. No he probado ninguna de estas marcas de snacks, pero sí que he tomado patatas fritas "al toque de sal marina" y realmente son sabrosas. Les quito el exceso que traen a veces de sal y se han convertido en una de mis favoritas. Además que las tienen en varias versiones, bss!

    ResponderEliminar