Mi outfit para el evento #holeatopstyle


El pasado sábado día 13, se celebró en el Centro Comercial Holea de Huelva la segunda edición del evento Holea Top Style, una tarde dedicada a la belleza y la moda en la que pudimos disfrutar de charlas, talleres, estupendos regalos y la compañía de muchas compis bloggers de Huelva y Sevilla.

En un próximo post os contaré qué tal fue todo, pero de momento, os muestro el look que elegí para el evento, el cual se compone de prendas básicas pero con algún toque especial: blazer sin mangas, jeans negros, camisa con un color más que bonito y detalle avolantado en las mangas, y bolso multicolor con pompones. 

¡Espero que os guste!



Blazer: Zara (SS17)
Shirt: Stradivarius (SS17)
Jeans: Zara (SS17)
Shoes: Bimba y Lola (old)
Bag: Parfois (SS16)
Bracelets: Pandora


¿Os ha gustado el look? ¡Espero que sí! Yo me sentí muy cómoda con él, y ya he usado la combinación alguna que otra vez más :)

¡Nos leemos el próximo lunes!

María.

8 comentarios

  1. Ya te lo dije pero ... ¡Es que no podías ir más guapa de verdad! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Realmente muy guapa, me encanta la blusa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ibas super estilosa adoro la combinación rosa y blanco y que chulos son estos eventos verdad para conocer a compis

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiii estas muy guapa y me lo pondria

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu selección de outfit, muy fresco, básico y funcional. Te quedamuy bien, lindo estilo

    ResponderEliminar
  6. Me parece un look muy casual y cómodo pero a la vez elegante. Una buena combinación para ir aun evento. ^_^
    El blazer sin mangas, la camisa con el detalle avolantado en las mangas y el collar con la perlita, le da el toque elegante, los jeans negros, el toque cómodo y casual y el bolso el toque final de color, jeje. Ibas muy guapa! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. De todo tu outfit, me quedo sin duda con el bolso, pero es porque ya de si siempre me fijo en ello primero y es divino divino!! lo demás está muy bien conjuntado, me gusta la combinación del negro con el rosa! igual no me pondría encima el blazer sin mangas blanco, pero te queda bien con lo que llevas, o sea que es para pensárselo! muy acertada la combinación!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la verdad es que este look es genial aunque a mi parecer el chaleco lo mata un poco, es decir, el top es tan bonito y tan ideal que no necesita nada para completarlo, pero vamos es cuestión de gustos, un besazo

    ResponderEliminar