Rizador de pelo 8 en 1 de Irresistible Me


¡Buenos días!

El post de hoy lleva pegado la frase: ¡por fin! Y es que el producto que os muestro lleva conmigo nada más y nada menos que dos meses; pero ya sabéis que por falta de tiempo no he podido subir post estos meses atrás.

Pero aquí está, y me hace especial ilusión porque es una maravilla de producto. Se trata de este rizador de pelo 8 en 1 de la marca Irresistible Me.

Irresistible Me es una empresa de venta online de productos dedicados al cabello, pudiendo encontrar tanto aparatos (rizadores, planchas, cepillos...), como extensiones, tintes y demás accesorios (peines, diademas, cintas decorativas...).

El producto elegido fue este precioso rizador de pelo con 8 cabezales para poder conseguir diferentes efectos en el cabello. Me pareció la mejor opción, teniendo en cuenta que ya dispongo de plancha (con la que sólo aliso el pelo) y que mi rizador tiene un cabezal fijo de un grosor muy normal. 

¡Vamos a descubrirlo!


Lo primero que nos encontramos es el magnífico estuche donde viene. De cartón duro con cierre de imán, lo más cómodo que hay y con un aspecto muy bonito. 

Pero lo mejor está por llegar, pues el propio rizador viene presentado en una manta con diez departamentos a prueba de calor: uno para la base del rizador, ocho para los cabezales y uno para un guante protector del calor.

No puede venir más completo la verdad, y me sorprendió muy gratamente. La calidad de la manta es genial, tiene un buen cierre, y queda todo bien recogido, protegido y exento de polvo.

En la tapa interior de la caja, podemos ver algunas indicaciones del producto, aunque se incorpora igualmente un manual de uso y cuidado.


Pasamos a lo que nos interesa: ¡el rizador en sí! Algunos datos de interés son:

  • Presenta botón de encendido/apagado, así como botones de control de la temperatura.
  • La temperatura superior es de 230º.
  • Pantalla LED que nos muestra la temperatura marcada.
  • Los rizadores son de turmalina cerámica.


Aquí podemos ver todos los cabezales que se incluyen en el kit. De izquierda a derecha: el más grueso para ondas naturales y grandes (32 mm), de bolas para una onda natural y no definida, el más fino para un tirabuzón muy marcado (13 mm), cónico a la inversa para conseguir volumen en la parte superior (13/25 mm), de tamaño medio-alto (25 mm), de tamaño medio para un rizo marcado (19 mm), cónico medio para conseguir más volumen en la parte superior (25/13 mm) y cónico estrecho para obtener el mismo resultado que el anterior pero con un rizo más delgado y pronunciado (18/9 mm).  


Mis favoritos son el más grueso, que deja una onda muuuy bonita y natural, el de bolas por su efecto una vez abierto y despeinado el cabello, así como el cónico más grandecito. Como veis, las ondas muy marcadas no son lo mío, pero viene genial tener varias opciones porque para ciertos peinados pueden ser necesarios, o igualmente cuando queremos marcar más el rizo al tener problema de fijación.

Aquí podéis ver el guante que incorpora, el cual me viene muy muy bien porque soy bastante patosa con todo lo que tiene que ver con los aparatos que producen quemaduras.


En general, debo deciros que estoy realmente encantada con este kit. Como os comento arriba, completo al máximo, con una buena presentación y complementos para su protección, con buena calidad y muchas opciones de peinados.

Finalmente, comentaros que el precio del kit rizador es de 129$ (117€ aprox.) y podéis adquirirlo aquí. El paquete tardó en llegarme unos 12-15 días.


En unas semanas, os traeré un nuevo post con el rizador, en este caso, mostrándoos cómo funcionan los cabezales, el tipo de rizo que dejan, así como alguna opción sencilla de peinado con rizos/ondas.

¡Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios!

Nos leemos el próximo lunes con un outfit.

María.

7 comentarios

  1. tiene muy buena pinta, yo ya tengo el pelo rizado así que no es un producto que necesite. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que tenga tantos accesorios, hasta ahora había tenido unas tenacillas, pero no tenían el grosor que yo quería para que quedaran las ondas como a mi me gusta. Con esa cantidad de accesorios imposible no conseguir la onda deseada!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, te puedes creer que yo no puedo utilizar nada de esto??? Solo se usar unas planchas, con este tipo de tenazas no me apaño nada bien, soy super patosa, no me salen ningu rulo, ritabuzon, onda..... NADA..
    Mi pelo es rizado muy feo ademas y todos los dias uso plancas, ya tengo las puntas demasiado abiertas pero esque no puedo dejar mi pelo al naturall.. Mi pelo es mi perdicion!!
    Saludos desde Bilbao

    ResponderEliminar
  4. wowww que rizador más completo!! una pasada! No conocía la página Irrestible Me, he estado miando en su web y tiene cosas interesantes!! Gracias por toda la información, tengo que hacer un regalo a una amiga y creo que me has ayudado a decidirme. Que tenga tantos cabezales y sea tan fácil de utilizar es lo más.

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Es primera vez que veo un rizador de pelo con tantos accesorios jejeje creo que es una muy buena opcion para quienes les gusta traer ondulado o rizado el cabello, la verdad no soy muy fan del cabello largo y menos ondulado pero igual de vez en cuando si me hago mis peinados :)
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que completo, siempre me han gustado los rizadores, pero los veo y no me llaman, no me gustan su aspecto, este tiene pinta de que vale la pena, por cierto...no es por nada pero los rizadores parecen...vamos otra cosa con esas formas conicas...jajaj, soy mal pensada, lo se

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Que maravilla de herramienta!! No he probado este rizador pero tengo un cepillo térmico de Irresistible me y me encanta por la calidad y buen resultado que deja en mi pelo!
    Me sorprende la variedad de terminaciones que lleva, así si que podemos conseguir todos los peinados que queramos, y que bien que también añadan un guante, yo soy de quemarme jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar