Destacados (Vol. 1)

¡¡¡Muy buenos días!!!

Ya estamos en el último día del mes de septiembre, cómo pasa el tiempo...¡ni me lo creo! Hoy empiezo la universidad, y estoy un poco "depre" porque se acabaron mis vacaciones; pero por otra parte, estoy feliz, ya que comienzo un nuevo curso donde aprender de aquello que me apasiona, la EDUCACIÓN, además de que tengo la suerte de tener una familia que puede costearme los estudios (en estos momentos en los que vivimos, hay que agradecerlo).

Sin más dilación, deciros que hoy vengo con una nueva sección de entradas, en la que me gustaría resaltar algunos productos que me han sorprendido o me han gustado bastante. No quiero calificarlo de favoritos, más que nada porque no serán productos de uso diario, simplemente algunos que, por algún motivo, han hecho que me fije en ellos, y por lo tanto, quiero compartirlo con todos vosotros.


¿Comenzamos?

En este primer volumen de "Destacados" (parece una serie de televisión, jajaja), quiero enseñaros dos productos: por un lado un labial, y por otro lado unas lacas de uñas.

Comenzando por el labial, deciros que se trata del nº 101 de la colección de Kate Moss de Rimmel London. Estos labiales son más que conocidos, no sólo por la calidad del producto, sino también por su precio. Éste puede variar en función de la tienda donde se compre, pues los precios de las marcas de "droguería" tienden a variar bastante. A mi me costó unos 5€ en Hipercor.







No sólo resalto el color en concreto, sino también la gama en general. Supone un labial mate, pero muy fácil de llevar (queda algo "cremosito"), con una buenísima pigmentación y duración.

El color es un rosa con un punto frío muy bonito, que favorece muchísimo, sobre todo si lo acompañamos con un look de sombras en tonos marrones/tierra.






Os dejo una foto de cómo queda puesto (en la entrada del jueves lo veréis en acción con un look de maquillaje):




¡Y que no se me olvide! Huelen de vicio...


El segundo producto que destaco hoy, son las lacas de uñas de Flormar. Nunca las había probado, y un día por Sevilla decidí pasarme y comprar algunas para probar. ¡No pude acertar más!




Los colores que tienen son preciosos, pero lo que más me gusta es el acabado y la duración. Estos son los que yo tengo, uno de la gama Neón y dos de la gama Nail Eamen:








El tema de los colores ya es cuestión de gustos, pero en general, puedo decir que lo que más me gusta estas lacas de uñas es su duración. La verdad es que sólo consigo que un esmalte me dure más de una semana cuando voy a la esteticien. 

Aquí os dejo una foto que subí a Instagram hace unas semanas, donde mostraba el estado de las uñas con el esmalte rosa neón (N008) tras 7 días puestos (y tengo que decir que lo lleve puesto una semana más); siento la calidad de la foto, pero la cámara del móvil es extremadamente mala:




Y hasta aquí el primer volumen de esta nueva sección. ¿Qué os han parecido mis "destacados"? ¿Tenéis estos productos? ¿Qué os parecen a vosotros? ¡Contadme!

Nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.

¡Un besazo!

No hay comentarios