MakeUp: Night Blue

¡¡¡Buenos noches a todos!!!

Qué raro que yo publique por la noche, pero es que me ha pillado el toro hoy (ha sido un día de muchas obligaciones), y me faltaban algunas fotitos por incluir en el post.

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? A mi más que genial :) Las que me seguís por instagram (@untoquedecolor) sabréis que tuve cenita con mi chico y pasamos un finde muy bonito! Pero ya de nuevo la semana comenzó, aunque es más cortita de lo habitual jiji...¡¡¡así que felicidad extrema!!!

Os vengo con una entrada interesante: un look de maquillaje en tonos azules y marrones, perfectos para enmarcar la mirada y poder dejar una piel sencilla y bien trabajada.

Como vereis ahora, he intentado trabajar muy bien la piel, aplicando poca cantidad de colorete, y unos labios nude que no quiten el protagonismo a los ojos.


¿Comenzamos?







Primeramente, apliqué la prebase de sombras I Love Stage de Essence, la cual nos permite una mayor duración de las sombras, además de una potenciación del color de las mismas.

Como sombra principal, la Deep Truht de MAC, un color azul noche preciosisimo, que he usado en muy pocas ocasiones (no sé por qué...). Tras difuminar muy bien esta sombra y subirla un poco, apliqué la sombra Smut de MAC en la V externa, difuminándola muy bien y extendiéndola hacia fuera para hacer la mirada más rasgada. 

Una vez bien difuminadas estas sombras, apliqué la sombra Brule de MAC para ilunimar el arco de la ceja, y la sombra Wedge, también de MAC, para la transición.

Después, realicé un delineado con rabillo con el Color Tattoo 24h de Maybelline, maquillé la línea de agua con el lápiz Via Veneto de NARS y apliqué la máscara de pestañas I love Extreme de Essence y el top coat de volumen de KIKO.

Os dejo con fotos del look de ojos:










Estos son los productos utilizados en los ojos:




En el rostro, usé dos correctores, el color rosado de la rueda de correctores de Essence para corregir rejoces y como precorrector de ojeras, y el corrector mineral de MAC para la zona de la ojera.

Para el resto del rostro, apliqué la base Luz Magique de L´Oreal y los polvos All About Matt! de Essence, para sellarla.

En las mejillas, utilicé el colorete Orgasm de NARS.

Os dejo una foto del rostro completo: 






Estos son los productos usados en el rostro:







Y en cuanto a los labios, opté por la combinación de labial y gloss: el labial Japanese Maple de MAC y el Cremesheen Glass Double Happiness de MAC






Y hasta aquí el look. ¿Qué os ha parecido? A mi me ha gustado mucho el resultado, podemos usarlo para un fin de semana, o para estos días en los que salimos tanto a la calle con las procesiones.

Como siempre, os dejo con una recopilación del look:




¿Qué os ha parecido?  Espero que os haya gustado :) La combinación azul-marrón en las prendas las evito, pero en el maquillaje me parece que queda muy elegante.

Nos vemos por las redes sociales.

Un besito =)




6 comentarios

  1. Me encanta la combinación ojos potentes/labios nude.Te ha quedado precioso y tú guapísima!!Besotes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro que te guste mi niña!! Tus palabras son muy agradecidas :):)

      ¡Un besito! :X

      Eliminar
  2. Me encanta el maquillaje que te has hecho, estas ideal.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ideal! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar