Happy Office Box (octubre 2016)


¡Buenos y lluviosos días!

¿Qué tal se presenta vuestra semana? Yo vuelvo al trabajo con las pilas bien cargadas tras pasar el finde en Córdoba (pudisteis ver algo en mi IG Stories como @untoquedecolor).

Como los lunes siempre cuestan, traigo hoy un post de esos que nos gustan, porque descubrimos nuevos productos que, además de ricos, son más sanos

Ya conocéis Happy Office Box, pues os hablé de esta cajita de suscripción el mes pasado (podéis verlo aquí). Tengo la gran suerte de poder traeros mes a mes sus novedades, ¡por lo que os espero por aquí para que lo descubramos juntos!


Al igual que la caja de septiembre, está caja de octubre me ha gustado muchísimo. Encontramos tres productos salados y tres dulces. ¡Vamos a descubrirlos!


Comenzamos con los salados y, concretamente, con un snack que nos resulta familiar. ¡Siiii, Biosaurus está de vuelta! En este caso, con sabor ketchup en vez de queso, y con forma femenina.


¡Son una monada..y están riquísimos! Están crujientes y tienen un sabor a ketchup muy suave. Al igual que los de queso, llenan bastante, por lo que el paquete nos puede durar un par de veces.


Gracias a esta caja, pude descubrir que los snacks a base de legumbres están realmente ricos; y lo he vuelto a verificar con estos Chips de garbanzos de Natursoy. Sí, como leéis, garbanzos.

Soy fanática de toda comida tradicional a base de legumbres, pero no sabía cómo podían estar en este formato. No me gusta...¡me encanta!


Son una especie de papa frita (sin freír ni sensación de aceite), hiper crujientes y que saben a garbanzos muy suavemente al final. Me parecen una opción sana más que perfecta para acompañar nuestros platos y no usar así tanto pan o roscos.


El último producto salado son estos roscos de Aima. Están bastante ricos, tienen una textura más bien blandita (son crujientes pero no de los que más) y tienen un sabor suave.


Pasando a los productos dulces, como no, destacar las barritas de mis amigos de Sweetfruit. Ya los conocéis bien, y en este caso, me alegra mucho poder probar esta barrita con semillas, fruta y chocolate. ¿Hay una mejor combinación?

Tal y como os conté en el post en el que hablé sobre la marca, me gusta mucho la calidad y naturalidad de la barrita, muerdes y notas exactamente la fruta, el chocolate y la semilla o fruto seco. Está con chocolate me ha encantado, porque la hace mucho más dulce, y eso me chifla ;)

Y recordad, son 100% bio.


Otra barrita que encontramos es esta crocante de semillas de calabaza de Natursoy. Es ecológica y vegana.


Por la pinta podemos pensar que es bastante simple, pero no...¡su sabor es delicioso! Los dos únicos ingredientes que presenta son las pipas de calabaza y el sirope de arroz, que es el que consigue unir las pipas. Se mezcla el salado de las pipas con el dulce del sirope, y el resultado es magnífico, de verdad, me ha sorprendido muy gratamente, pues me esperaba algo más simple de sabor y textura.


Y para terminar, estos rollitos de arroz rellenos de crema de avellana. Fue leer esto y sabor que me gustarían, pues adoro la crema de avellanas.


Estos rollitos los conocemos de la Happy Office Box de septiembre, donde los encontramos rellenos de chocolate. Los de la presente caja vienen en un paquete de tres y están realmente ricos. La cobertura de arroz lo hace muy crujiente y, sobre todo, que notemos bien el sabor del interior (que es lo importante), ya que esta cobertura apenas tiene sabor.


¡Finalizada la caja de octubre! ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro producto favorito? A mí me han gustado muchísimo, a excepción de los roscos que son un producto más habitual, el ¡resto se salen!

Nos leemos el próximo miércoles con un nuevo outfit :)

¡Mil besos!

María.

36 comentarios

  1. me ha encantado el post!!!! los dinoraurios tienen una pintaaaa jejeje

    un besote linda
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aquí una mega fan ya de los Biosaurus Jajaja En serio, soy de esas personas que le entran o no las cosas por los ojos, y sin dudas esos snacks ya me robaron el corazón en la otra Happy Office Box. Y ahora si le añades ese toque femenino del paquete, ya es para morirse de love jajaja (Que si no recuerdo mal, el otro dino se le veía más gruñón).
    Por norma general, soy más de salado que de dulce, aunque cierto es que ciertas cosas dulzonas me pirran, así que de esta happy box me quedaría preferiblemente, con todos los artículos salados.
    De los Biosaurus, nada que decir, y ojo, optaría por las dos opciones que nos has presentado y a en el blog (queso y ketchup).Los chips de garbanzos, y quizás diga una burrada, los veo ideales para acompañar al guacamole. Y los roscos de Aima, para esos quesos fundidos... (¿Se nota que estoy babeando y me está entrando una hambre que te mueres?) Si es que, con mi imaginación, tus descripciones y las fotazas que nos muestras...
    Pero ojo, que opte por lo salado no quiere decir que las barritas (sobretodo las de pipas por la mezcla de sabores)no las encuentre súper apetecibles, pero aunque obvio que no serán las mismas, pero sí he probado ya barritas similares, creo que los rollitos de arroz me llaman más la atención.
    Un beso mega sabroso a la par de saludable cielo. MUACKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Aunque adore el dulce, también prefiero lo salado (en el cole prefería encontrar un buen bocata que un dulce jajajaja). Los Biosaurus es que entran por la vista amiga, porque son monísimos y encima están ricos, lo tienen todo :)

      Oye, la idea de acompañar los chips de garbanzos con guacamole no está nada mal, la verdad es que tienen muchas opciones de acompañamiento, porque tienen un sabor suave que va con casi todo. De hecho, los estoy usando para acompañar la comida en sustitución del pan o el rosco.

      La barrita de chocolate, semillas y fruta está deliciosa, y es muy completa, pero la otra, aún siendo más simple, me ha gustado muchísimo, está riquísima; yo adoro los frutos secos, por lo que está hecha para mi jajaja

      ¡Gracias por pasar! Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Mi producto favorito sin duda fueron las frituras en forma de dinosaurios, se ven demasiado tiernos jaja :D saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!!! La otra Happy Office Box ya me gustó mucho, pero ahora que nos muestras esta nueva, creo que me quedo con ésta… Los Biosaurus de sabor a kétchup, tienen una pinta!!! Y los chips de garbanzos de Natursoy, tienen que estar buenísimos, (es que me encantan los garbanzos), así que seguro, que están riquísimos. A demás, los veo ideales, para dar un toque diferente y súper original aún emplatado. La barrita de semillas, frutas y choco y los rollitos de arroz con crema de avellana, también me llaman mucho… Qué perdición!!! Gracias por descubrirnos nuevos productos cómo los de hoy. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Desconocía la existencia de esta caja. La verdad que es una buena idea el ofrecer snacks más saludables y poder disponer en el trabajo de algún picoteo más sano, porque en el mío suelen abundar las pastas de té, los bombones y similares, una verdadera tortura para las que estamos a dieta!
    Me han encantado los chips de garbanzos, tengo que probarlos! De esa marca (Natursoy) he probado varios productos y suelen estar muy buenos. Tienen unos rulos de maíz, ideales para dipear con guacamole, que son una pasada.
    La barrita de semillas, fruta y chocolate también tiene una pinta tremenda! Aunque tengo que reconocer que soy más de salado que de dulce y me quedo con las tres primeras opciones ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de Caja los dinasaurios son una pasada a mi peque les encantaría

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas ricas!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PERFECT CASUAL WITH JEANS & MESSY BUN...

    ResponderEliminar
  8. que ideal esas cajitas! no las conocía. me encantan los dinosaurios, son adorables.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado anonadada!!! No conocia la caja mensual y la verdad que trae unos piscolabis ricos no, riquisimos!! Me ha gustado muchisimo...no me duraria nada. BSS

    ResponderEliminar
  10. holaaa maria!!!!! Me quedo asombrada con la caja,no me esperaba que existieran unas chips de garbanzos!!.La verdad es que presentas muy buen los productos y todos tiene muy buena pinta.Me llamo tambien la atención las rosquillas saladas que a mi lo salado me gusta mucho tambien.Como siempre maravilloso post!!.Espero el super outfit del miercoles!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Tomando buena nota de todas tus recomendaciones, además voy a pedir la caja ya...
    Besitos preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta cajita de suscripción Perón me ha encantado. Yo soy más de dulce y los rollitosny la barrita de chocolate y frutas me han robados el corazón, aunque también te digo que los biosaurus esos tienen una pinta que no los dejaría escapar, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Umm que variedad de cosillas hay en la box.

    Me gusta la cantidd de productos saludables que trae la happy office box.

    Los rollitos de arroz integral les hay de diferentes variedades??

    ResponderEliminar
  14. Se ve todo muy bueno, en mi ciudad tengo la impresión o el mercado de este tipo de cajas con productos no está muy desarrollado ya que no he visto una alternativa similar, porque de hecho me suscribiría mas que nada para engreir a mis niños, en serio todo se ve muy bueno en esta caja!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta cajita pero la verdad es que tiene una pinta sensacional todos los productos, está muy bien que saquen productos Bio de todo tipo para engañar a nuestro estomago y poder darnos caprichos de vez en cuando a la par de comer sano.

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué has estado en Córdoba? No me lo puedo creer!! Echo tanto de menos a mi ciudad!! Bueno, que como empiece a hablar de Córdoba no va a haber quien me pare... Jijijijiji!! Lo que más me ha llamado la atención ha sido los Biosaurus, para los niños tiene que ser una pasada. Un snack saludable que tiene pinta de estar buenísimo... Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Siempre he querido comprar una cajita de muchas cosas que veo (para bebés, belleza orgánica, etc) pero en MX no tengo acceso a muchas cosas que me gustan... es una lástima. Se ve requísima!

    ResponderEliminar
  18. Con lo que me gsutan este tipo de cajitas...

    Me estás creando una ansia increíble!

    Me encaaaantaaaa todo lo que T ha llegado... Me apetece probarlo toooofo!!

    Gracias por compartirlo... Ojalá pudieras mandar un poquito de todo... Jajajajaj

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  19. Que hambreeeee!!!! madre mia, eso que he merendado... pero claro... ya se va acercando la cena y leer esto ahora... puf... madre mia!!! mira que me decanto siempre mas por dulce que por salado... pero me ha llamado mucho la atencion los chips de garbanzos!
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. mmm.. tienen todos una pinta estupenda, pero estos productos a mí siempre me echan un poquito para atrás porque suelen estar bastante caros y tener poca cantidad. pero aún así ahora se me ha echo la boca agua y tengo ganas de probarlos por tu culpa jejeje.

    ResponderEliminar
  21. Me lo comería todo porque sueño probar snack sanos y no conocía ninguno de estos aunque si he probado snack de garbanzos y de lentejas y me han gustado mucho, bss

    ResponderEliminar
  22. Vi la cajita del mes pasado y la verdad es que esta también tiene muy buena pinta. Me han parecido super curiosas las patatas de garbanzos! jajaja sin duda geniales para picar entre horas en la oficina

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho la caja de octubre es muy completa y tiene muchas cosas. A mi me gusta todo, el dulce y el salado, pero lo que más me ha llamado la atención son los Biosaurus con sabor kétchup. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. UUyy que cajita más deli, todo se ve con buena pinta y deben saber uuumm. A mí me ha llamado mucho la atención los chips de garbanzos porque soy una fan de todas las legumbres como tú, podría comerlas cada día :) . y esos rollitos de arroz rellenos de crema de avellana dioosss deben saber a cielo porque las avellanas son mis favotitas...creo que tenemos un gusto un poquitín parecido jijiji...en fin que delicioso se ve todo...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!!!
    Me acaba de entrar un hambre viendo todas esas cosas tan ricas :-) tengo que subscribirme a alguna cajita de esas porque nunca me animo porque me da la impresión que no me van a gustar algunos productos pero ahora siempre que las veo me gusta todoooo, me encanta lo salado mas que lo dulce.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Una comida muy original y con muy buena pinta. Lo que mas me ha gustado son las patatas con forma de dinosario, son lo mas y seguro que a mi sobri le encantan,jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  27. Sin duda de todas las cajas que pululan por ahí está es mi favorita y los chips de garbanzos son lo más, ahora voy a tener que buscarlas jejeje

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    Ay que rico todo! Algún mes me animaré con esta cajita porque siempre trae cosas super chulas
    Y si, lo que más me gustan son las "papas" con forma de dinosaurio, son tan molonas! Y me encanta el sabor a ketchup
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Mmm... ¡¡qué buena pinta tiene todo!! Pero lo que más me llama la atención son los Biosaurus, porque a mí me encantan todas las chuches con ketchup y esta tiene una pintaza ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  30. estos de happy box office, se salen! qué pinta todo! Para los que tenemos alergia a frutas y frutos secos, se puede elegir la opción de que no lo lleven? Los chips de garbanzos y los gusanitos con formas divertidas dan ganas de comérselos, ¡tienen que estar buenísimos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    Ante todo no conocía esta cajita de suscripción y mira que descubrimiento más sabrosón los biosaurios tiene que estar de vicio, me ha recordado por lo del ketchup a los snacks de cheetos que se llaman "sticks" que me encantan, seguro que los que presentas me encantarían.
    Los chips de garbanzo y los piquitos ovalados mmmm para un paté rico o para un queso fundido.... Pufffffffff riquísimos, sin duda me quedo con lo salado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Pero qué cajita más curiosa, bonita y rica, con tus fotos me han entrado ganas de merendar yaaaaa.
    EL packaging de la caja es muy chulo.

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado. Muy buena pinta todo :)
    Un besito

    Estefanía

    ResponderEliminar