The Capsoul Coffee&Tea + ¡¡SORTEO!!


¡Lunes de nuevo!

Pero esta semana la comenzamos a tope de energía y propósitos, y para ello no hay mejor opción que conocer a THE CAPSOUL Coffee&Tea, una empresa dedicada al café y al té en diferentes formatos.

¿Lo mejor? Qué traemos un estupendo sorteo al final, así que...acomódate y adéntrate en el mundo del té y el café. ¡Coge el tuyo si quieres y disfruta!



THE CAPSOUL es una empresa nacida en Barcelona (España), que pretende transmitir el carácter mediterráneo de la zona (vida, felicidad, optimismo...) a través de una buena taza de té o café. Lo que es, cuidarse tanto por dentro como por fuera.

¡Qué bonito es querer transmitir amor y buen rollo a través de nuestro trabajo! ¿Verdad? Pues en THE CAPSOUL quieren transmitir el lema #AmoTantoLaVida mediante estos productos tan ricos y especiales, elaborados a partir de la combinación de frutas, especies, y aromas.

Para ello, presentan varios formatos, los cuales podemos elegir según nuestra comodidad o gusto:

  1. El café o en capsulas, para usar con máquinas especiales para ello (son compatibles con las Nespresso).
  2. El té a granel, el cual se distribuye en botes la mar de cuquis y bonitos. Existen infusiones, rooibos, té verde, blanco, negro y rojo.
  3. El té piramidal, es decir, viene ya la dosis dentro de una bolsita infusionadora, lo cual hace el proceso muy rápido y cómodo.


¿Queréis conocer cuáles tengo yo?


Comenzamos por un té a granel de la gama Action, la cual está orientada a ayudar a nuestro cuerpo. Concretamente, tengo el Té Action Respir.

  • Ingredientes: menta, eucalipto, lemongrass, naranja y aroma de limón.
  • Características y beneficios: propiedades expectorantes y descongestivas. Favorece la respiración y ayuda a aliviar la tos. Con un toque mentolado es la mejor alternativa a las medicinas convencionales.


Aquí podéis ver el aspecto que tiene. ¡Tiene un olor riquísimo!

Su sabor me encanta, pues es super especial. Al tener entre sus ingredientes la menta, ésta se consigue hacer la protagonista y al final del sorbo, hace su presencia para dejar un sabor muy suave en la boca. No tenía ningún té del estilo y por eso me ha sorprendido tanto el efecto :)


Pasamos al otro té que pude probar, el té verde moruno, éste en formato piramidal.

  • Ingredientes: té verde, menta.
  • Características y beneficios: proviene directo del norte de África, es uno de los favoritos de los bebedores de té. Aporta frescor y bienestar.


Algo que me sorprendió muchísimo de este té es su formato. He probado varios tés piramidales, pero ninguno se presenta de esta manera: caja con apertura inferior para sacar la dosis una a una, envuelta en su propio paquete. ¡De lo más cuidado vaya!

Ello lo hace cómodo, práctico y, sobre todo, higiénico. Además, podemos usar la caja como decoración (se lo merece porque es monísima) y dispensador que nos va a dar un toque muy chulo a la cocina.


En estos tés, podemos ver la representación perfecta de su lema #AmoTantoLaVida a través de este corazón que cuelga de la pirámide :)

Este preferí tomarlo frío ya que, realmente, es la manera en que me gusta tomar los tés. Ya sabéis que las bebidas frías me chiflan.

¿Su sabor? También me ha encantado, porque realmente es el típico té con "sabor a hierbas" suave, es decir, no lleva nada que le aporte un sabor peculiar como sí ocurría con el anterior. Por ello, me ha gustado especialmente para usarlo tras las comidas o cenas, ya que me aporta la sensación de digestión en el estómago, y me ayuda a no encontrarme pesada tras la comida.




¡¡¡LLEGÓ LA HORA DEL SORTEO!!!

El sorteo consiste en un pack de dos productos de THE CAPSOUL en formato cápsula. Al no poder usarlas porque no dispongo de máquina para ello, las sorteo entre aquellas personas que sí la tengan y quieran probarlas.

¿Cuáles son?






¿Queréis participar? ¡Vamos a por los pasos!

Como suele ser habitual, podréis participar desde la plataforma que queráis (blog, Instagram, Twitter y/o Facebook). 

Para conseguir participaciones extras tan sólo debéis seguir los pasos establecidos para cada red social (¡son muy sencillos, os lo prometo!).

Si queréis participar desde el blog, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Seguir el blog a través de GFC (Google Friend Connect); encontraréis el botón azul "participar en este sitio" en la columna de la derecha.
  2. Seguir a THE CAPSOUL en su cuenta de Instagram.
  3. Dejar un comentario en esta entrada poniendo la palabra "PARTICIPO" y los nombres con los que nos seguís.

Este sorteo estará activo desde hoy, lunes 23 de enero hasta el lunes 7 de febrero (ambos inclusive) a las 23:59 pm, habiendo dos semanas para participar; y es nacional, sólo para España. El ganador será elegido al azar a partir de la plataforma Sortea2.

¡Ahora, os dejo el link al sorteo en mis redes sociales, por si queréis conseguir participaciones extras! Aquí: Instagram, Twitter y Facebook.




¡Y HASTA AQUÍ EL SUPER POST DE HOY! Ya dije que era lunes, pero que había que empezar fuerte jajaja Espero que os guste el sorteo y espero vuestros comentarios :)

Mil besos y nos leemos el miércoles con un nuevo outfit,

María.

11 comentarios

  1. un post muy interesante!!! el té verde moruno tiene pintaza

    Te espero por mi blog con un nuevo post con vestido lencero como protagonitas
    Atravesdemiarmario  
    un besote

    ResponderEliminar
  2. me apunto al sorteo y te sigo en el blog y en facebook como soledad rodriguez lopez, en instagram com ruisuena y lo comparto en facebook

    ResponderEliminar
  3. me encanta cariño!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Participo
    Me encanta el té y me apunto
    En IG @anpoce
    En FB Zulema Pontes Vidal
    En TW @ZulemaPontesVid y comparto en TW
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Participo te sigo como Ester Mosquera en el bog y facebook en twitter @ester32_81 @esterible

    ResponderEliminar
  6. Participo me encantan los tes.
    Nick blog: Airun
    Nick Instagram: airunatravesdelespejo
    Nick Facebook: Nuria Granizo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Participo me encantan los tes.
    Nick blog: Airun
    Nick Instagram: airunatravesdelespejo
    Nick Facebook: Nuria Granizo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hala que pinta tienen estos tés, soy fanática del café, de las infusiones y de los tés y no conocía esta marca, las latas me parecen preciosas, muy cuquis, voy a cotillearlos a ver que más tienen, no me apunto al sorteo ya que no dispongo de esa cafetera, le dejo a otro la oportunidad de ganar! un saludo

    ResponderEliminar
  9. Tienen una excelente pinta estos tés pero la verdad es que también me ha encantado la currada que hacen con los envases, en mi empresa tenemos té como distribuidor y me encantan aunque también estoy abierta a probar cosas nuevas, me lo apunto.Suerte a todos los participantes en el concurso :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! no soy de té, lo mio es el café así que me parece genial que tengan productos tan novedosos como el café con toques de chocolate blanco. Tiene que estar buenísimo y, por otro lado, me encanta el diseño de los envases: es muy alegre y colorido. Mucha suerte a los participantes en el sorteo. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Muero de amor con estas fotos y con deseos de probar estas delicias saludabes que Siempre nos dejas por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar