¡La tendencia flúor vuelve!

Hola chic@sss!!

¿Qué tal estáis? Hoy os vengo con mi primera entrada en el blog, así que podemos decir que el día 4 de marzo de 2013 comienza esta aventura, una aventura que me hace bastante ilusión! =)=)

Bueno, como sabéis, durante la temporada primavera-verano del año pasado, empezó a llevarse los complementos y vestimentas con un toque "flúor", una tendencia que a no todos nos hizo "mucho chiste" pero que poco a poco a ido calando en nuestros corazones!! jajaja No sé a vosotros, pero a mí este año me han enamorado...y es que no sólo so detalles en algunas pulseras....nooo, en cualquier cosa que nos pongamos podemos llevar un toque de esta tendencia tan de moda esta temporada.
Si ya el año pasado apuntaba fuerte, no os podéis perder lo que viene en esta...aunque seguro que ya habréis echado algún vistazo por las tiendas y os habréis percatado de lo que digo.

No me enrollo más, y os enseño algunas cosillas que he ido viendo en algunas webs de moda, concretamente en Pull and Bear y Stradivarius. No significa que todo lo que enseñe es de mi agrado, simplemente lo que pretende es daros a conocer los diversos ámbitos donde podemos encontrarnos esta tendencia.


¿Comenzamos?





Lo más habitual es encontrarnos camisetas con algún detallito en flúor. Particularmente, este tipo de camisetas me encantan: son esas típicas veraniegas cómodas (por lo amplias y holgadas que quedan...), simples pero con un toque especial, que combinan perfectamente con un vaquero, un short o un pantalón de color, ya sea con el pelo suelto o con un moño "bien alto". 
Esta concretamente es de Pull and Bear, su precio es de 9,99€ (un precio considerable!!) y podéis encontrarla AQUÍ.


                        

Por otra parte, encontramos prendas que son enteramente flúor. La primera, al menos en la foto, no se muuuyyy flúor que digamos, pero bueno...; es una "sudadera" rosa flúor (según la página web, AUNQUE YO LA VEO MÁS BIEN NARANJA...¿seré daltónica? jaja), aunque a mi este estilo me gusta mucho con algún collar bonito y un pantalón vaquero, blanco o negro. Es de Pull and Bear, su precio es de 15,99€ y podéis encontrarla AQUÍ.
La segunda es una camiseta bien bonita, puesto que también es muy versátil, en función de qué complementos le pongamos, así se verá más o menos formal; además, ese encaje en la zona del pecho le da un toque especial. Es de Pull and Bear también, y aunque la página no la describe como flúor, pienso que un puntito sí que tiene; ¿qué me decís? En fin, su precio es de 15,99€ (esta ya la veo un pelín cara, para ser una "camisetilla"), y podéis encontrarla AQUÍ.




En cuanto a bolsos, me quedo con este, por el simple hecho de que me gustan los toques de color flúor en ellos, más que un bolso enteramente flúor; para gustos los colores, ¿no? Aunque una nunca puede descartar opciones!! jaja Este tipo de bolso lo veo bastante cómodo, aunque para mi gusto, fallan un poco los bolsillos tan grandes que tiene en el centro... Éste es de Stradivarius, su precio es de 49,99€ (¿quuuéeee?) y podéis encontrarlo AQUÍ.


            


En cuanto a collares, creo que es donde podemos encontrar una mayor variedad de toques flúor, junto con las pulseras. Estos dos no es que me gusten, es que me tienen enamoradaaa! =) No sólo la tendencia se sitúa en el rosa o el amarillo, sino que el naranja también va pisando fuerte. Este tipo de complemento con estos toques son los que más me gustan, pues dan un aspecto más llamativo al look que llevemos, incluso los más sobrios, cualquiera de estos combina a la perfección con cualquier camiseta o camisa lisa, con tacones o sin ellos...el punto especial los dan ellos por sí solos. El naranja es de Stradivarius, su precio es 9,95€ y podéis encontrarlo AQUÍ. El amarillo (que podéis encontrarlo en fucsia igualmente) es también de Stradivarius, su precio es de 7,95€ y lo podéis encontrar AQUÍ.


     


Las pulseras me encantan! Y mira que casi nunca me pongo estas de tipo "cuerda"...pero para el verano y la piel bronceada, deben quedar genial! Ambas son de Stradivarius, la primera (la de las mariposas en flúor) tiene un precio de 5,95€ y podéis encontrarla AQUÍ; la segunda tiene un precio de 5,95€ y podéis encontrarla AQUÍ.




Por último, os enseño la tendencia flúor en los pendientes, que aunque no son mi estilo, puede ser que a  muchos de vosotros os interese la información. En este caso, combina los dos colores más comunes dentro de dicha tendencia, el amarillo y el fucsia. Como digo, prefiero algún toque flúor en un collar, una pulsera o una camiseta...Estos son de Stradivarius, su precio es de 5,95€ y los podéis encontrar AQUÍ.


¿Os gusta u os llama la atención esta tendencia flúor? ¿Tenéis ya productos con estos detalles u os estáis animando para esta temporada?


Bueeenoo! Esta ha sido la entrada de hoy...espero que os haya gustado y que os haya dado alguna ideilla para esta nueva temporada que entra en nada! 

Como sabéis, nos vemos por Facebook, Twitter o Instagram! =)

Un besazooo y nos leemos en un próximo post!

1 comentario