¿Qué es Wishbuuk?

Holaaa! =)

Hoy os traigo una pequeña entrada, para daros a conocer Wishbuuk, una aplicación de Facebook que funciona como una wishlist.
La verdad es que esta idea la fui conociendo a través de otras bloggers que quisieron mostrar esta aplicación, y tanto me ha gustado que os la traigo para vosotros.

Bien, esta aplicación funciona como una "pequeña red social", ya que tenemos nuestro propio perfil, subimos las fotos de aquello que nos gusta, podemos seguir a otras personas, podemos desear cosas que los demás quieren.......infinidad de argumentos para unirse!! jaja





Como veis en la foto de arriba (mi wishbuuk), en la parte superior derecha está la información general, respecto a los seguidores que tenemos y aquellas personas a las que seguimos; también aparecen los puntos que vamos obteniendo a medida que vamos añadiendo productos...
En la parte izquierda, si pinchamos en "buuks, listas de artículos", nos aparecen todas las categorías que tenemos. Yo, por ejemplo, tengo: deseos de maquillaje, deseos de moda, joyería, bolsos y complementos; pero también aquellas agrupaciones que, por defecto, Wishbuuk incorpora, como son: lo que me gusta, descuentos, por clasificar y cumpleaños.
Como veis, es una aplicación perfecta para poder dar a conocer a nuestros amigos/as y familiares todo aquello que queremos!! Y si escogen de ahí, pues premio seguro! jajaja De hecho, mi cumple se acerca....... :P:P

Cuando queremos unir algo a alguna categoría, tan sólo tenemos que copiar la URL, e insertarla en el apartado AÑADIR (arriba a la izquierda), después escogemos la foto que queremos que salga y por último vamos metiendo las categorías correspondientes (a través de las pestañas); le damos a enviar, y LISTO! Aquí os dejo las fotos:





Como veis, es muy sencillo, e incluso podéis dejar comentarios, a modo de "persuasión" :P:P, para que la gente vea qué es lo que más te gusta.

Bueno, esto es todo. Pero antes de irme, quería deciros que tengo en la parte de la derecha de mi blog el gadget correspondiente a esta aplicación, la cual se va actualizando a medida que voy haciendo modificaciones. Y por supuesto....qué os unáis a esta gran y divertida aplicación y que me sigáis!! Así podemos ir compartiendo el ansiaaaa juntos!!! jajaja





Un besazo, y nos vemos pronto!!
Ya sabéis que podéis seguirme a través de Twitter, Facebook e Instagram.

María.

No hay comentarios