Review: Desmaquillantes de ojos

¡Holaaa! :)

¿Cómo estáis? ¡Espero que estupendamente!

Hoy os traigo una entrada de esas en las que comparamos productos, concretamente, los desmaquillantes que yo he usado. En mi caso, he probado el de tres diferentes: Deliplus, L´Oréal y Nivea. Aunque he de decir que el de Nivea está en proceso, pero ya tengo una idea consistente de él.





Algo que quiero dejar claro es que me gusta mucho la utilización de este tipo de productos, aun cuando me desmaquillo el rostro con productos que sirven igualmente para los ojos; a mi me gusta hacerlo por separado...noto que lo desmaquillo en mayor profundidad.

Bien, comenzando con la review, el primer producto que voy a enseñaros es el de Deliplus, que ya todas conoceréis. En este caso, lo hago por orden en el cual los he ido comprando y utilizando.
Yo opté por el bifásico, el cual es apto para desmaquillar tanto ojos como labios (la chica me lo recomendó, pues el que no es bifásico y sólo sirve para ojos desmaquilla un poco peor).




Este fue el primer desmaquillante de ojos bifásico que he utilizado, y he gastado dos botes. Desmaquilla de maravilla, y deja la zona muy suave al tacto; quita todo tipo de maquillajes. Yo todos los desmaquillantes de ojos los acompaño de los típicos algodones (concretamente, utilizo los de Carrefour Discount), los cuales dejo actuar unos segundos sobre el ojo y luego arrastro hacia abajo. Lógicamente, hay que insistir un poco para retirar totalmente la máscara de pestañas, aunque esto ocurre con todos.
Su precio es más que asequible (2,15€ por 125 ml), y tengo que decir que su relación calidad-precio es bastante buena. 
También tengo que decir que lo que no me gusta de él es que si se mete un poco de producto en los ojos, nubla bastante la vista, razón por la cual al segundo bote decidí probar con alguna otra marca.
¿Lo recomiendo? Sí, y lo volveré a comprar.

El segundo desmaquillante que os muestro es el de L´Oréal. Este lo conocí gracias a Aishawari, ya que lo categorizó como su favorito, y además dijo que no nublaba la vista (lo cual me convenció por completo, puesto que era eso lo que "echaba para atrás" de el de Deliplus).




Este desmaquillante me encantaaa! Desmaquilla realmente bien, y para nada molesta en los ojos ni se nubla la vista. ¿Qué decir de él?
¿Lo malo? El precio tan elevado que tiene. Yo lo compré en Perfumerías Aromas, y cuando fui había un pack, de modo que por el precio de uno te llevabas dos. Esa oferta sí está bien, pero me cuesta mucho pagar por un desmaquillante 10,50€ (trae 125 ml); así que aproveché la oferta. 
¿Mi historia con este producto? Que me enamoró, y cuando volví a la tienda, la oferta había terminado y tuve que comprarme el siguiente que o traigo. Aunque, precisamente ayer fui a una perfumería diferente, y seguían teniendo el pack!! Así que he caído con él de nuevo! jajaja
¿Lo recomiendo? Por supuesto, y ya estoy repitiendo!

Por último, pero no por ello menos interesante, el desmaquillante de la marca Nivea. Éste producto vino a mi el mismo día en que vi que ya no había pack del de L´Oréal, y como este costaba la mitad de precio (unos 5€) pues me lo llevé para probarlo.




Este desmaquillante hace muy bien su función, pues la verdad es que desmaquilla de forma muy correcta y no daña la vista. Pero, ¿cuál es su fallo? LO QUE CUESTA INTEGRAR LAS DOS PARTES!!! Como veis, también es bifásico, al igual que los anteriores; pero con estos productos, además de que desmaquillen bien, queremos que sean prácticos, y este de práctico nada!! Sinceramente, me DESESPERA.
Mirad, aquí os traigo los pasos de su "evolución":




En la primera imagen, os lo enseño movido el mismo tiempo que suelo mover los demás y con la misma fuerza. Como se observa, de mezclado nada.
En la segunda imagen, además de un mayor tiempo moviéndose, lo hago con más fuerza, y naaaadaa! Eso que no termina de mezclarse... :(:(
Y en la tercera...se hizo el milagroo! Por fin se integra el producto, después de un minuto moviendo...

Pero esto no es todo, lo peor de todo, es que cuando acabo con un ojo, debo volver a agitar para desmaquillar el ojo que me queda, cosa que con los anteriores no ocurría.
¿Lo recomiendo? Para la gente que tenga paciencia, sí; pero para las que no, como yo, para nada lo recomiendo, para eso prefiero el de Deliplus.



¡Buenos chic@s! Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y hayáis cogido ideas si estábais buscando un buen desmaquillante o si, como yo, estáis en pruebas.

¿Habéis probado algún desmaquillante al que le pase lo mismo que al de Nivea? ¿Cuál es vuestro favorito?


Como sabéis, nos vemos por Facebook, Twitter e Instagram =)
Un besazo,¡ y nos leemos prontoo!

No hay comentarios