Uñas de la semana (Vol.2)

¡Muy buenas a todos!

¿Cómo estáis? Yo contentísima porque ya es jueves, y eso significa que queda poquito para el fin de semana. Además, mirando el tiempo he visto que por mi ciudad bajan bastante las temperaturas a partir de estos días, ¡¡algo que me encanta!!

Este post está dedicado, como veis en en título, a enseñaros la manicura que llevo en estos momentos. Como ya os dije en el anterior volumen, las manicuras que me hago no tienen ningún dibujo ni nada, simplemente aplico un color uniformemente; mi intención es enseñaros algunos de mis esmaltes favoritos a través de fotos.

¿Comenzamos?


El esmalte que llevo puesto actualmente es el 122 Chic Reloaded de Essence, que pertenece a la gama básica de los esmaltes de esta marca, los Colour&Go.

Como veis en esta primera foto, para realizar la manicura he usado dos productos, el esmalte (como es obvio, jaja) y un producto secante, el Seche Vite.




Este color me parece muy bonito y especial, ya que es tornasolado, de forma que según cómo le de la luz, se verá de uno u otro color. Espero que esto lo podáis observar en las fotografías.




Los colores a los que tornasola son el gris (parece ésta la base del color), verde oscuro y morado, tres colores muy bonitos y adecuados para el otoño-invierno. Lo mejor es que parece que llevar 3 esmaltes en 1.






Aunque, si os dais cuenta, al hacer la fotografía prácticamente sólo se aprecia el tono verde (por la luz del flash).

Aquí tenéis el tono morado, hecho sin flash, por eso sale algo borrosa. Me parece un morado muy bonito, que combinado con el verde sienta genial y hace las manos muy finas.

Si veis, claramente se aprecia el brillo, y es que tiene purpirina en tonalidades verdes y moradas, que van incorporadas dentro del propio esmalte (no es gruesa y separada).




Comentaros que la manicura está hecha con dos pasadas, más el top coat que os enseñé arriba (del cual os hablaré en una próxima entrada). Además, su duración es buena (no va a durar un mes); a mi me ha durado otro esmalte de la misma gama 6 días (hasta hoy que me lo quité porque se me quitó un trozo de una de las uñas, aunque las demás estaban perfectamente).

Estos esmaltes traen 8 ml, y su precio es de 1.99€. Yo lo compré en Maquillalia, pero podéis encontrarlo también en Primor, Beautik o Perfumerías Bodybell (seguro que hay mil tiendas más que los comercializa, pero no sé cuáles pueden ser).





¿Qué os ha parecido este esmalte? Pienso que para el precio que tiene está más que bien, tanto por la cantidad como por la calidad (de todas formas os hablaré más en profundidad próximamente), digamos que la calidad-precio es muy buena.

Me han sorprendido bastante estos esmaltes, porque me los esperaba de peor calidad, la verdad; tanto el color, como la duración y el efecto me han gustado mucho.

Y vosotras, ¿tenéis esmaltes de esta gama de Essence? Si es así, contadme cuáles son y les echo un vistazo =)



¡Espero que os haya gustado esta entrada!

Nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook

Un besazo enorme =)=)

2 comentarios

  1. Hola guapa! Soy Susana, del evento de flormar del martes.
    El esmalte es chulísimo, pero no olvides nunca ponerte una base antes de los esmaltes, y más con este que es muy oscuro, te puede teñir la uña facilmente.
    Por cierto, te recomendaría que quites el captcha de los comentarios, ya que es complicado de ver y es un poco rollo cuando comentamos.
    Me quedo por aquí,

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!! Qué base me recomendarías?? La verdad es que vendría bien tener una! Gracias por tu consejo =)

      E intentaré quitar el captcha!

      Un besito =)=)

      Eliminar