I love grey


¡Feliz 2017!

Aunque ya han pasado bastantes días desde el comienzo de año, no he subido post hasta entonces, y me toca desearlo el 16 de enero :)

Para inaugurar la temporada, un nuevo outfit caracterizado por el color gris. Un color triste que a mi me gusta muchísimo y es un básico en esta temporada. El chaleco es de lo más elegante y me parece una opción perfecta para dar un toque masculino al look.

¿Los botines? Mi perdición de estos reyes, ¡por fin son míos! Me gustan muchísimo y no podía esperar más para enseñarlos. Espero que os guste tanto como a mi....¡Volvemos con las pilas cargadas!


Vest: Sammydress
Shirt: Stradivarius (old)
 Jersey: Mango (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Booties: Menbur (AW16)
Scarf: Zaful
Bag: Parfois (old)
Bracelets: Pandora / Tous



¡Se acabó! ¿Os ha gustado la propuesta de hoy? Espero que así sea :)

¡Nos leemos de nuevo el miércoles! Mil besos

María.

28 comentarios

  1. Qué guapa, me encanta el look!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    Feliz año nuevo, nunca es tarde para desearlo! Me encanta el chaleco, estoy echándole un vistazo en la web, porque de siempre me han llamado la atención, pero me resisto a hacerme con uno y tengo que ponerme las pilasy este me ha eclipsado, estoy viendo que también está disponible en rojo, así que me da que me voy a tirar en la piscina... cuidado que voy! Los botines son preciosos, me encanta porque puedes darle mucha caña con un look como éste o más arreglado para salir por la noche por ejemplo! Se nota que hace frío que estás abrigadita y muy guapa. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look.... Pero el toque de color ... lo da el blanco? Para estos días es ideal... Besazooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña linda feliz año! que bueno es tenerte por aquí nuevamente, se te echaba de menos. El look en gris es precioso y tu estas radiante.

    Un besito y nos vemos pronto

    Vikki

    ResponderEliminar
  5. Mi Mari!!!!
    En primer lugar, feliz año nuevo para ti también bombón! Qué alegría tenerte de vuelta por estos lares, especialmente si regresas con propuestas con ese toque "work" que tanto me gusta. Adoro el gris. De hecho, creo que está entre mis colores favoritos, por eso entiendo perfectamente tu "locura" por esos botines que Sus Magestades te han dejado en casa por ser taaaaaan buena ;)
    Siempre perfecta y cuidando hasta el más mínimo de los detalles amor.
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hermoso outfit, el chaleco es precioso y con la bufanda a rayas va fenomenal.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Feliz Año. Me encanta tu look! con tonos grises que es un color que me gusta mucho, aunque como tu dices hay gente que piensa que es un color triste, a mi me encanta y los botines son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buenas guapa, me encanta el look que has creado y la superposición de prendas queda ideal. ;)
    Las botas son una monada, sin duda un genial regalo de Reyes!! Y me pasa un poco como a ti..últimamnete me ha dado por llevar looks donde prima alguna prenda en color gris, es un color que combina muy bien con todo. ¡Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este outfit porque el gris es uno de mis colores favoritos y creo que me sienta realmente bien. Esta combinación es perfecta, muy trendy y super calentita para el tiempo que nos está cayendo así que un 10 para ti, muaksss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Feliz año nuevo para ti también! Me encanta la combinación que propones, el gris me parece un color ideal para vestir en casi todas sus tonalidades. Ademas el chaleco y la bufanda me encantan, las prendas largas y calentitas me parecen todo un acierto y más en estos días de tanto frío.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Te favorece muchísimo ese estilo de abrigos y además ¡son tendencia total! la bufanda me ha enamorado <3 es un estilo de look con el que me siento muy identificada porque suelo vestir muchas veces de negro jajaja así que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. hola maria!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta tu look,el chaleco va muy bien con la combinación que le das al look.Pero tus botines ya no se como expresarme,yo tambien me enamore!!!!!! son preciosos!!!Una pega yo le pondria otro foulard algo de otro color para darle un poco más de vida al look.Pero en general me gusta.Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  13. Un look muy Chuli, lo único que para el frío que hace en invierno (por lo menos donde yo vivo) lo veo poco abrigado, yo me lo pondría en otoño. Los botines me han parecido preciosos. El color gris para ropa a mí me gusta mucho, no me parece nada triste y además es muy fácil de combinar. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¿Quién ha dicho que el gris es un color triste? Yo creo que es un color que aporta mucha serenidad y que resulta muy elegante si lo combinas en distintas tonalidades, como has conseguido con este look. Un punto a favor para la originalidad del chaleco, y un millón de puntos para los botines, que ya te lo dije por Instagram, son un puro amor!!! Un beso grande, María!

    ResponderEliminar
  15. Me da tanta envidia que puedas vestirte así. Acá en LA estamos muriendo de calor, y solo puedo esperar a la época de bufandas y abrigos. Y por supuesto, el color gris, que me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu look! Lo veo muy de mi estilo! A mi el gris no me parece triste,de echo es uno de mis colores favoritísimos para vestir 😊 Aaah! Y me he enamorado de la bufanda! Es ideal!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu look, super comodo y calido! :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look que nos presentas para estos días de frío. He visto tus fotos en las redes y el look y tu actitud enamoran mucho. Hasta el próximo post.
    Saludos.😙😙😙

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado tu loook mucho, es tan fácil de hacer pero luego no nos queda igual. Me gusta el bolso, la bufanda, toooodoooo.

    ResponderEliminar
  20. hola amor, feliz año nuevo, da igual cuando los des, lo bonito es que has vuelto a retomar el blog y como siempre, con tus mejores outfits, el gris es siempre un puntazo y tu look lo deja claro

    ResponderEliminar
  21. Has escogido un outfit bastante elegante, sencillo pero con clase.
    Me ha encantado el chaleco de Sammydress, encima combinas con ropa como stradivarius con unos botines bonitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinación, creo que el gris es un color que se ve bien en cualquier época del año, ese tipo de chalecos me encantan y los ha combinado perfectamente.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me ha encantado cómo has combinado todos los colores, porque aunque en escalas de grises y tonos así más neutros, el look tiene vida y te queda genial :) ¡Feliz año nuevo a ti también! Jaja más vale tarde que nunca ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Me encantan los looks con este tipo de chalecos y a mi el gris para nada me parece triste! Yo lo uso muchísimo. Es el nuevo negro ;) y lo puedes combinar con todo! Un buen look ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado!!! Yo soy mucho de vestir de negro o de colores apagados, así que me gusta muchísimo, y nada de triste!!! Depende de cómo lo combines, ya sólo con ese precioso tono de labios que llevas le das mucho color al look, a mi desde luego me ha parecido precioso

    ResponderEliminar
  26. No ha sido algo intencionado, pero la verdad es que este otoño/invierno he llenado mi armario de prendas grises. Sí que pueden parecer tristonas, pero ya estamos nosotras para darles otro toque. Diría que el contraste lo haces con el color del labial que llevas ;) Bss.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Este look esta hermoso, me encantan los colores muy neutrales, en especial el gris me fascinan tus botines ese detalle elegante de la chaquira se ver hermoso, te vez guapisima.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu propuesta porque yo también amo el gris y se puede combinar con absolutamente todo ! Me encanta además como has decidido maquillarte para resaltar el look, te ha quedado genial :D

    ResponderEliminar