Labiales para el verano

Muy buenos Lunesss!!

¡Qué sí, qué ya está el lunes otra vez aquí! Pero hay que afrontarlo con positividad, teniendo en cuenta que la vida nos da la oportunidad de vivir una semana más...

Antes de nada, me gustaría recomendaros el blog de la actriz Vanesa Romero, el cual es uno de los que más me gustan, no sólo por el estilazo que tiene, sino sobre todo, y más importante, por todo aquello que transmite. Cada vez que leo un post suyo, me lleno de energía y vitalidad, y noto que soy capaz de afrontar las cosas de otra forma. Os dejo el link aquí.

Bien, pues después de este inciso, os cuento cuáles son los labiales que suelo ponerme en verano, de los que suelo "abusar", ya que en invierno tiro más de los nude. 

¡A ver qué os parecen!


Comenzamos con un clásico para mí en verano, el Vegas Volt de MAC. Conocido por todas, es un coral anaranjado, de la gama Amplified, por lo que cubre como un mate pero siendo jugosito.







A él, le sigue un color muy parecido, pero es que los corales son mis preferidos para el verano. Os hablo del Niágara de NARS, un coral más rosado que el anterior, muy pero que muy fácil de llevar en los labios, tanto por lo cubriente que es como por lo jugoso.






Siguiendo por los rosas, mis amores de siempre, os voy a mostrar dos opciones.

La primera, es un labial de la gama mineral de MAC, llamado Dreamness. No puede ser más hidratante. Es un color rosa bebé con tono azulado; con un ahumado marrón queda muy bonito.






Y el otro es el bálsamo con color de KIKO, en el tono 05 Raspberry. Es un tono que queda muy discretito y nos cuida el labio (pues también tiene protección solar del 15); me gusta tanto que estoy pensando en cogerme el color coral. Este tiene un color rosa azulado también, aún más frío que el anterior, aunque en las fotos se ve más traslúcido de lo que es en realidad.






El último que os enseño, es un nude (¡como no!). Para mí es un básico para poder ir más discreta, o cuando lo combino con un maquillaje de ojos intenso. Es el Nude Beach de Too Faced, de la gama La Crème. Me parece un nude muy bonito, pues tira a rosado, además de que es muy hidratante (como veis, todos los que saco son hidratantes, pues para el verano me gustan así).







Pues estos han sido los cinco labiales que recomiendo para el verano. Todos están en el lineal fijo de cada marca, así que los podéis conseguir cuando queráis.

¡Espero que os haya gustado!



¿Cuáles son vuestros favoritos para el verano? ¿Me recomendáis alguno?

Un besazo enorme!!

Nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.

No hay comentarios