MakeUp: Generous Earth

Holaaa!! =)

¿Qué tal lleváis estos días de calor? Yo con el aire acondicionado siempre delante...jajaja

Bueno, hoy os vengo con un look muuuy sencillito y natural, potenciando ligeramente la parte exterior del ojo, pero sólo de forma sutil. La protagonista del look es la paleta Generous Earth (EL) de KIKO, de la cual os hablo en Instagram (link aquí), además de la crema iluminadora y el bálsamo labial que utilizo.

¿Comenzamos?





Primeramente, apliqué la prebase de sombras de Too Faced, la Shadow Insurance, la cual nos permite una mayor duración de las sombras, además de una potenciación del color de las mismas.

Tras ello, apliqué la sombra satinada de la paleta, un color dorado anaranjado, muy sutil y discreto, pero que da mucha luz a la mirada. Después, apliqué el color malva en el tercer tercio del ojo, el cual difuminé para que quedara un efecto rasgado muy leve.

Para finalizar con las sombras, apliqué la sombra de transición que la propia paleta trae (la cual tiene un subtono rosado-liláceo), así como la sombra de iluminar blanquecina que también nos presenta la paleta. ¡Como veis es una paleta muy completa!

Por último, delineé la waterline inferior con el lápiz I Love Extreme de Essence; y con el mismo lápiz, apliqué un poco de producto del centro hasta el final de las pestañas superiores, para después difuminarlo y que no quedara una línea tan marcada.

Os dejo con algunas fotos del look de ojos:











Estos son los productos utilizados en los ojos: 




En el rostro, usé dos correctores, el Light Bisque de Bobbi Brown, para corregir rojeces, y el corrector mineral de MAC para la zona de la ojera.

Para el resto del rostro, apliqué la crema Skin Glow (EL) de KIKO, para dar un efecto satinado, y sobre ella, el Mineralize Skin Finish Natural de MAC. Ahora para el verano, me gusta más usar polvos que bases de maquillaje.

En las mejillas, utilicé el colorete Active Mauve (EL) de KIKO.

Os dejo con fotos del rostro completo:






Estos son los productos usados en el rostro:




En los labios apliqué un bálsamo labial de KIKO, en el tono 05 Raspberry, un tono rosa ciertamente azulado con olor a fresa. ¡Me encanta! Hidrata muchísimo, es muy cómodo de llevar y protege contra el sol.







Espero que os haya gustado el look de hoy!! Os dejo una recopilación:





A continuación os dejo unas fotos del rostro completo, haciendo la gamba! jajaja

¡¡Nos vemos en Instagram, Twitter y Facebook amores!!

¡Un besazo y a seguir bien! =)=)


No hay comentarios