Mis Clutch

Holaaa!! =)=)

¿Cómo estáis?

Hoy me he levantado con ganas de enseñaros mis clutchs, ya que son un complemento que uso muchísimo en verano, ya que le dan al outfit un toque muy elegante. Así que, si os gustan estos complementos tanto como a mi, quedaros a ver el post!

Espero que os gusten, aunque ya adelanto que los que suelo comprar son sencillos:




El primero que os enseño es uno que me sigue teniendo enamorada desde el año pasado que lo compré. Como veis, es de tipo "sobre" en blanco y negro, donde la parte blanca está llena de agujeritos.

Este es el que más utilizo, ya que normalmente voy con algo negro, además de que el blanco me da mucho juego a la hora de combinarlo con la ropa que lleve.

Es de Blanco (primevera/verano 2012) y me lo compré en rebajas por 9´99€.




Ahora llega el turno de mi otro enamorado, el cluth naranja. Lo compré porque tengo unos zapatos del mismo color y textura (naranja y de antelina), por lo que viene de perlas para usarlo junto a él.

Como veis, la gracia que tiene es la delantera llena de tachuelas y cuadrados, que lo hacen ser muy especial.

Es de Marypaz (primevera/verano 2012) y me lo compré en rebajas por unos 7-8 €.



El siguiente lo conoceréis de sobra. Es el famoso cluth de Primark, negro completamente y lleno de tachuelas por la parte delantera. Junto a los dos anteriores que os he enseñado, este es el que más utilizo, ya que para mí el negro es un básico, basiquísimo!

Me parece un complemento perfecto para dar un toque más cañero al look que llevemos, de ahí que lo utilice mucho cuando llevo un look más bien sobrio, o simplemente cuando lo que combina es un cluth negro.

Como digo, es de Primark (otoño/invierno 2012/2013) y me costó unos 10€.



Los dos siguientes que os enseño pueden parecer iguales, pero no lo son. Ambos son negros con lentejuelas negras, con la diferencia evidente del grosor que cada uno tiene. De hecho, el primero es verdaderamente un cluth, mientras que el segundo, en realidad, es una cartera, la cual podemos usar de cluth por su elegancia.

Son dos cluth que suelo utilizar los días de fiesta (la típica Nochevieja) o en algún evento importante.

El primero es de Lefties (otoño/invierno 2012/2013) y me costó entre 10-15€. El segundo es de Sfera, del cual no recuerdo el precio por ser de hace dos años.





Esta última maravilla, la adquirí justamente ayer (por eso no está en la foto principal, que es de hace dos días). Es en un tono rosa palo, e imitando a la piel de serpiente.

Desde hace tiempo iba buscando un cluth de este color para los zapatos rosas que me compré en rebajas y os enseñé en un anterior post (podéis verlo aquí).

Así que, tras tanto buscar, encontré este en ASOS, rebajado en 13´26€.






Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. ¿Vosotras también sois partidarias de utilizar los cluth? ¿Cuál os ha gustado más?

Como sabéis, nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook!!

Un besazo, y en unos días nos volvemos a leer! =)

2 comentarios

  1. Gracias!!
    Me encantan este tipo de complemento, cada vez que salgo en verano intento llevar alguno! xD

    Un beso guapa! =)

    ResponderEliminar