MakeUp: Green&Brown

¡¡Holaaaa!!

¿Cómo lleváis la semana?

Hoy os traigo un look muy sencillito de hacer, pero queda muy bonito para resaltar algo más los ojos en estos días de verano en los que vamos más bien poco recargadas de maquillaje.

A ver qué os parece:




Primeramente, apliqué la prebase de sombras  de Too Faced, la Shadow Insurance, la cual nos permite una mayor duración de las sombras, además de una potenciación del color de las mismas.

Tras ello, apliqué el Paint Pot Constructivist de MAC en todo el párpado móvil, el cual difuminé bien antes de fijarse. Encima de éste, apliqué la sombra verde del dúo de NARS llamado Earth Angel, un dúo muuuy bonito tanto para looks discretos como para looks más marcaditos.

Para enmarcar más la mirada, hice uso de la sombra Busted de la paleta Nacked 2 de Urban Decay; la puse en el extremo del ojo y la difuminé hacia la cuenca. Para la transición y la iluminación del arco de la ceja, usé las sombras Tease y Foxy respectivamente, de la misma paleta.

Por último, delineé la waterline inferior con el lápiz I Love Rock de Essence; y con el lápiz Teddy de MAC, apliqué un poco de producto del centro hasta el final de las pestañas superiores, para después difuminarlo y que no quedara una línea tan marcada, ¡me encanta este efecto! También apliqué la sombra verde a ras de las pestañas inferiores, del centro al extremo; y por supuesto, la máscara de pestañas I Love Extreme de Essence.

Os dejo con fotos del look de ojos:










Estos son los productos utilizados en los ojos:




En el rostro, usé dos correctores, el Light Bisque de Bobbi Brown para corregir rojeces, y el corrector mineral de MAC para la zona de la ojera.

Para el resto del rostro, apliqué la crema Skin Glow de KIKO, para dar un efecto satinado a la piel, y sobre ella, la BB Cream de Catrice (ya os hablaré de ella, ¡pero os adelanto que es una pasada!). Para matificar, hice uso de los polvos sueltos de NARS.

En las mejillas, utilicé el colorete Torrid de NARS.

Os dejo fotos del rostro completo:




Estos son los productos usados en el rostro (a excepción del colorete, que no sé por qué no salió :D):




En los labios apliqué el labial Nude Beach de Too Faced, de la gama La Crème (de los dos que tengo de esta gama, os hablaré muuy pronto). Este es un tono nude-rosado precioso. A ver qué os parece:






Espero que os haya gustado el look de hoy, os dejo una recopilación:






Bueno, esto ha sido todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica!

Un besazo enorme y a seguir bien!

Nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.

2 comentarios

  1. Hola! Muy bonito el look, el verde y marrón combinan muy bien y además te queda precioso. Gracias por enseñárnoslo! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! =) A mi me encanta combinar esos dos colores, sobre todo para el invierno!

      Gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar