Probando productos de Oriflame #12meses12bloggers (abril)


¡Buenos días!

Miércoles con sabor a viernes, pues en Sevilla estamos de feria y no volvemos al cole hasta el lunes :)

Hoy os traigo un post en colaboración con el blog A ponernos guapas que propuso la inciciativa #12meses12bloggers qué consiste en probar distintos productos de la marca Oriflame que ella misma distribuye.

Me pareció realmente interesante, pues Oriflame es una marca que conocía pero que no había tenido la oportunidad de probar.

Así que Isabel me envió tres productos la mar de estupendos que me han venido genial, así como un buen surtido de muestras. ¡Vamos a ello!


Os comento que los tres productos son muy variados. Encontramos un gel de baño, un exfoliante facial y una crema de pies.


Comenzamos por un producto que me ha súper encantado: el gel de baño.

Su olor a melocotón me ha cautivado, y hace la ducha realmente placentera por el olor que desprende. Éste sólo se queda levemente en la piel, pero al menos el ratito de relax en la ducha lo tenemos. Algo muy positivo es que hace bastante espuma, lo cual ayuda a ahorrar en producto. 

Si formato es pequeño, sólo tiene 250ml, pero para darnos el gustazo de bañarnos con olor a melocotón de vez en cuando está bien.


El siguiente producto es este exfoliante facial

Presenta unos gránulos grandecitos muy esparcidos, es decir, no encontramos gran cantidad de ellos, lo cual ayuda a que no sea un producto agresivo. Además, aún tenido este tipo de gránulos, la exfoliación que realiza es muy leve.

Es por ello que he probado a usarlo un par de veces por semanas, por probar la reacción en mi piel, y me ha ido bien. Ya sabemos que los exfoliantes están recomendados una vez a la semana mientras tengan una composición "normal", mientras que aquellos con gránulos pequeños o que hagan también una función de limpiador, podemos usarlos más veces. 

Aunque este presenta gránulos grandes, mi piel no es delicada y me he lo permitido probar.


Por último, esta crema para pues agrietados. ¡Me ha venido como anillo al dedo!


Cuando me llegó, comenzó la época de calor fuerte (hace unas semanas) y rápidamente comencé a usar las sandalias. Tengo facilidad para que los pies se me sequen, por lo que una crema de estas características se convierte en mi mayor aliada en esta época del año.

La textura me encanta: es una especie de crema "asiliconada" con la huntuosidad suficiente para hidratar bien la zona. Sin embargo, a pesar de ser pesada al principio, se absorbe enseguida y la sensación que deja es de una piel muy hidratada y lisa.

Para notar un efecto de tratamiento reparador se necesitan más aplicaciones de las que he podido realizar. Me la he puesto por las noches (y aún sigo haciéndolo) y por la mañana los pies están genial.


Finalmente, os muestro una foto de todas las muestras que también recibí en el paquete. No las he podido probar, pero las iré usando en los viajes y escapadas.


¿Qué os ha parecido el post de hoy? Diferente, ¿verdad? Desde aquí, dar las gracias a Isabel por darme la oportunidad de participar en esta actividad tan chula, con la que poder probar productos realmente interesantes y además, hacerlo junto a muchas otras compañeras.


¡El lunes nos leemos con un nuevo post!


Mil besos


María

9 comentarios

  1. Si que parecen productos realmente interesantes y la iniciativa de colaborar con otras bloggers ha tenido que ser genial! los tres productos que nombras sobretdo los dos ultimos osn ideales para este cambio de temperatura y para el verano que cada vez está más cerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapas!

      La iniciativa me ha encantado, ha sido una experiencia muy diferente. Y sí, son productos que de cada al buen tiempo están genial. Me alegro tenerlos conmigo estos meses :)

      Besos

      Eliminar
  2. Qué suertuda de feria!!! Disfrútala mucho!!! En cuanto a la iniciativa de estar guapas me parece genial porque así tendremos varias opiniones de los productos! Lo que más me ha llamado la atención es el exfoliante facial, de momento no tengo una marca fija, así que lo probaré 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Muchas gracias, estoy aprovechando la feria para estudiar jajaja Pero algo es algo, el tiempo me viene más que genial :)

      Me alegro que te haya gustado; el exfoliante es muy recomendable porque, como comento arriba, a pesar de tener partículas gruesas, éstas están muy dispersas y ayudan a una exfoliación suave.

      Si te animas me cuentas :) ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    De esta marca he probado algunos productos y la verdad que muy bien.Me ha llamado la atención el exfoliante , se ve genial
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también he quedado sorprendida con la marca porque me ha gustado mucho. El exfoliante es genial, precisamente por no ser agresivo, lo cual se agradece.

      ¡Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Oriflame es una marca de la cual he escuchado reviews muy buenos pero nunca he probado ninguno. Creo que llego la hora de hacerlo y de verdad que necesito la crema para pies agrietados. Vivo en tierra caliente y subo muchas sandalias lo que perjudica mucho mis pies. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esa marca y la verdad es que se ve muy buena. Muy amigable tu post. Genial. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. ufff hace años que no ocupo oriflame, por que mi tia dejo de vender y ahora solo ocupo natura y millanel, pero gracias por mostrarnos los productos, tal vez me animo y busco a alguna vendedora!

    Besos

    ResponderEliminar